viernes, 15 de agosto de 2008

Viernes de Chica sexy!!!

Bueno, como es viernes y todos estan descansados, me gustaria poner alguna imagen que alegre la vista de aquel que llegue a visitar mi blog, asi que cada viernes pondre a una chica sexy del comic, (o de peliculas o actrices y cantantes que me gustan si se me acaban las fotos jiji), todo con el fin de que la gente visite mi blog, jajaja el sexo vende si que si!!!!



Estrenare esta seccion con Felicia Hardy, alias la Gata Negra, o Black Cat si son fresitas y hablan ingles, antigüa novia del cabeza de red, actual miembro de los heroes for hire, esta gatita es unaa de mis heroinas preferidas no solo por su fisico si no tambien por su actitud que es completamente diferente a la de spiderman, y tambien por sus enoooooooooormes atributos fisicos, por que negarlo???

Sale, espero sus comentarios y sugerencias para proximos viernes, adios!!!


5 comentarios:

The Irredeemable Ant-Man dijo...

Wo0w ps ya me alegrate el viernes espero ver pronto por esta seccion a emmita frost
weno compañero ya sabes aqui andare seguido pasa por mi blog http://theirredeemableantman.blogspot.com/ y deja tu comment
hasta luego y suerte con tu blog

The Irredeemable Ant-Man dijo...

primero XD

MRTN dijo...

santo cristo esa gatita esta que ronronea jeje viendo lo bien k te funciona eso de los viernes hare lo mismo con mi blog y vaya k tengo una coleccion de las chicas de marvel tan solo imaginate mi fondo de elektra o el de la hulka saludos hay pasana mi blog si les da hueva pikarle al dibujito solo pikenle aki y ya
http://tmartinvirus.blogspot.com
demonios no sale en link buenolo copina y lo pegan en la barrita esa de arriba salu2

ExplodingPictures dijo...

que onda amigo, gracias por suscribirte a mis videos, te pasas a comentar a mi blog tambien amigo?

VENOM XXX dijo...

Claro que si mi buen Exploding Pictures, pasare por ahi.
Gracias a todos los que sa han dado un tiempo para pasar por aqui, e incluso comentar, ahora les pido que voten por que comic les gustaria para 2009, y que opinan de la editorial marvel mexico.